Saltar al contenido

Métodos para agrandar el pene gratis

noviembre 26, 2018

El pene siempre ha sido tema de controversia para algunos hombres, todos son distintos y ninguno es exactamente igual a otro, sin embargo, cuando de tópicos sobre penes se trata, el tamaño es un tema que siempre salta a discusión y no todos los hombres están abiertos a discutirlo, ya que aparte de ser un asunto privado, algunos no se sienten totalmente cómodos con su propio miembro, la sociedad nos ha inculcado que el miembro más grande es el mejor y causa más placer, sobre todo en contenidos pornográficos. Esto hace que hombres con penes de tamaño promedio o menos salgan poco favorecidos.

En la actualidad existen diversas alternativas funcionales para aquellos que deseen alargar la longitud y el grosor de su pene garantizando resultados dependiendo del procedimiento y tratamiento a escoger.

Sin embargo, algunos de estos tratamientos involucran cirugías costosas, y tratamientos un poco incómodos para algunos hombres, por lo cual han surgido alternativas cien por ciento naturales y gratuitas que puedes practicar tú mismo cómodamente en casa y que están tomando cada vez más cabida y aceptación por los hombres.

Por su puesto no te dejaremos con la incógnita, por lo que te mostraremos algunos métodos totalmente naturales y gratuitos para darle un poco más de tamaño al pene.

Metodo  Jelquing

Es una técnica muy conocida y es la base para muchos otros ejercicios , su objetivo es  alargar el pene, mediante masajes aplicados directamente , otra ventaja de aplicar este ejercicio es también ayuda a mejorar la erección.

Para realizar el Jelquing lo primero que debes hacer es tener a la mano algo que te sirva para lubricar la zona, puede ser lubricante íntimo, vaselina, aceite de oliva etc. Debes estimularte el pene hasta alcanzar una media erección e ir calentando la zona para los ejercicios, es muy importante NO realizar la técnica completamente erecto, ya que la idea es tener el pene algo relajado para impulsar el flujo de sangre.

Con el pene lubricado, lo rodeas lo más cerca de la base que puedas con los dedos pulgar e índice (como haciendo el signo de O.K), luego haciendo una presión que ayude a mover la sangre a través del pene sin hacerte daño, vas estirándolo hacia arriba lentamente deslizando tu mano hasta llegar justo antes del glande y suelta, ejecutar el movimiento debería tomarte  3 segundos y justo cuando llegues al final repites el movimiento con la otra mano y así sucesivamente entre 15 y 20 minutos 3 veces por semana.

Muchos hombres que practicaron este ejercicio comentan que han experimentado un incremento visible en el tamaño de sus miembros. En internet existen video tutoriales que puedes visualizar y de seguro te serán de mucha ayuda.

Los ejercicios giratorios

 También tienen su espacio ganado en este campo, son estiramientos sencillos parecidos al Jelq, solo que se hacen en sentido de las agujas del reloj.

Primero sujetas el pene por la base con los dedos pulgar e índice (Igual que el Jelquing) y lo estiras hacia arriba, luego hacia el centro, luego hacia la derecha, al centro, abajo y así sucesivamente haciendo referencia a los números 12,3,6 y 9 del reloj, repítelo cinco veces más y luego golpea el pene (sacudiéndolo) con tu pierna izquierda 15 veces y luego otras 15 en la derecha. Este ejercicio puedes realizarlo diariamente.

Los ejercicios Kegel

Son utilizados para fortalecer el musculo Pubocoxigeo o mejor conocido como PC, los cuales ayudan al flujo de la sangre hacia los cuerpos cavernosos del pene, esto no solo es fructífero para los problemas de disfunción eréctil, sino que también te ayudan a tener erecciones duras en su máximo esplendor, dándole así al pene un aspecto hinchado y grande y mantener ese estado por más tiempo que el promedio.

Para identificar fácilmente el musculo PC, lo que debes hacer es  que quieres orinar, entonces ese musculo que “presionamos” al aguantar las ganas es un nuestro musculo PC.

El ejercicio es realmente sencillo, consiste en contraer este musculo durante 5 segundos, luego relajarlo otros 5, has esto en series de 20 repeticiones de 3 a 4 veces por semana.

Otra ocasión en la cual puedes practicar este ejercicio puede ser al momento de orinar, así que cuando estés orinando prueba detener el chorro de orina 2 o 3 veces y luego termina con normalidad. Combinar los ejercicios Kegel con los ejercicios anteriores aumentan aún más su eficacia, por lo que es un ejercicio altamente recomendado para cualquier hombre ya que también ayuda al desempeño sexual.

Lo importante de realizar estos ejercicios es hacerlos correctamente y sobre toso calentar antes de ejercitar la zona, recuerda que el pene es un musculo, y todo musculo requiere calentamiento antes de ejercitar, es importante masajearlo suavemente para que vaya entrando la sangre, todo esto sin lograr la erección completa, recuerda que el pene debe estar en un estado que sea manejable pero no flácido.

Existen algunas cosas que puedes hacer para obtener resultados instantáneos, aunque hay que destacar que estos resultados son en su totalidad a nivel visual, es decir, no incrementará el tamaño de tu pene, sino que lo harán parecer más grande.

Otras formas

Afeitarse el vello púbico

No solo hace que la zona genital se vea más higiénica, sino que da la percepción de tener un miembro más grande, no es necesario afeitar toda la zona si no quieres, sino los vellos que están cerca de la base del pene.

Tocar el pene 

Acariciar el pene antes del sexo puede ayudarte si lo que quieres es impresionar un poco antes de tener relaciones sexuales, o para enviar una foto picante a tu pareja, lo que puedes hacer es acariciarlo un poco y darle unos golpecitos, esto es que la sangre fluya y hacerlo lucir más grande, aunque no esté erecto.

Todas estas opciones son eficaces y realizadas correctamente puede traerte buenos resultados, sin embargo, garantizar su eficacia depende de la dedicación que le pongas, si quieres unos mejores resultados debes tener también un mejor ritmo de vida, el alcohol, el tabaco y el sedentarismo no encogerán tu pene, pero tienen efectos adversos en el sistema circulatorio si es consume en exceso y por ende en la erección.